Semblanza

 Mi nombre es Fernando Marí Sánchez  y  nací en la ciudad de México distrito federal el 19 de Junio del 2000;  la vida diaria la he transcurrido en la ciudad.

A los 12 años tuve una lesión en un pie y tarde poco en recuperarme; esto afectó  mi vida pues casi repito un año escolar, pero no fue así

A base de esfuerzo y disciplina conseguimos poner a nivel mis estudios y por los efectos de la disciplina mi vida se enfocó en el ámbito intelectual.

Para el curso siguiente, pude saltar un año escolar a causa de mi esfuerzo; esto me dejó tiempo suficiente para ingresar al deporte del atletismo, que hasta la fecha práctico en forma esmerada.

He estudiado mi bachillerato y lo he terminado con éxito y hasta ahora he mantenido mi régimen deportivo a un gran nivel; y para entrar a la universidad he tomado el sistema escolarizado y hago uso del sistema deportivo de la institución.

Comentarios

Entradas populares